Apps de Viaje

Apps imprescindibles para tu viaje

Es momento de tomarnos un segundo para nosotros, mimarnos un poco, ¿quién lo quiere?. A veces surge entre tantos planes ó se toma la decisión de lanzarte y recordar ese pequeño aventurero buscando comerse el mundo, recorrer desde lo simple a lo más complejo.

Puede ser con suficiente presupuesto o poco, no importa como, estas Apps te ayudarán para estas vacaciones o esas escapadas… ¡Sólo es cuestión de tomar la mochila y conocer el mundo!

TripIt: Travel Organizer 
Esta App te facilitará la vida, si eres de esos viajeros que cuidan cada detalle de tu viaje con la información de tu elaborado itinerario ya que lo controlas todo desde tu dispositivo móvil además de que te permite sincronizar las actividades con tu calendario. Puedes reservar tus boletos de avión y te notificará si hay algún cambio con tu vuelo, podrás sincronizarlos con tu cuenta de Facebook para decirles a tus amigos en donde te encuentras al momento.

Gratuita | Android: iOS

Airbnb 
Es hora de salir pero no quieres que sea común el viaje quieres vivir una nueva experiencia esta App te funcionara. Deja atrás en quedarte en hotel, puedes encontrar alojamiento en una casa, apartamento, tipi, etc. Tendrás trato directo con el dueño podrás leer comentarios o sugerencias de otros viajeros lanzados a la aventura, nada que te den gato por liebre. Encontraras para todo gusto desde lo más bara a lo más lujoso.

Gratuita | Android : iOS

TripAdvisor
Esencial que lo tengas en tu móvil, fácil de usar y planificar el viaje además puedes leer los miles de comentarios publicados por otros viajeros para recomendar, sugerir, quejarse, etc., sobre el lugar de tu interés; si es que aún no tienes idea de lo que harás estando ahí.

Gratuita | Android: iOS

Hotel Tonight
¿Te lanzaste a la aventura? ¿Olvidaste conseguir alojamiento? ¡Esta App te salvara de no morir de hipotermia! Con ella podrás encontrar habitación de hotel desde el más bara hasta lujoso depende de que tan bello quieras ser. Todo se hace a través de la aplicación al reservar, te muestran el precio original comparando con el descuento que te hacen por beneficio de la App, te muestran un mapa de la ubicación, fotografías e información del lugar.

Gratuita | Android: iOS

Apps-Hotel-Tonight

Foursquare

Si eres de aquellos que te gusta mostrarle al mundo, tus gustos, pasándola genial. Pero no solo puedes hacer eso, ya que te muestras lugares de interés como museos, restaurantes, bares, teatros, etc, cerca de tu ubicación te muestra cómo llegar a ellos, otra ventaja leer los comentarios de usuarios sobre los lugares, dándote consejos para hacer placentera la estancia. Ahora que lo sabes es momento hacer un check-ins con estos puedes obtener descuentos o tragos gratis.

Gratuito | Android/iOS

Google Maps
Esta aplicación no debe faltar, además es la más usada en todo el mundo se podría decir que es muy popular. Es una gran aliada para el momento de encontrar un lugar él no puedes ubicar, gracias a esta aplicación te la indicación de cómo llegar.

Gratuita | Android: iOS

Google Translate
Cuando andamos de fuera de nuestra zona de confort nos encontramos en situaciones que le debemos wachawachar, esta aplicación nos ayudara con lo básico, es como arte de magia eliges el idioma después lo traduce, obvio tampoco es para confiarnos pero de un apuro nos saca.

Gratuita | Android: iOS

Uber
No lo podemos dejar de mencionar el uber, te vas a la aventura; aunque por más señas que te den te da un poco de temor arriesgarte esto es para ti, con esta App puedes pedir carros dando tu ubicación llegaran por ti, te llevaran a tu destino. Todo se carga a tu tarjeta de crédito, nada de andar sacando la billetera.

Gratuita | Android: iOS

Apps-Uber