Tag-CDMX-16.

Festival TagCDMX 2016

“Be More Nerd” es la premisa bajo la cual Arca Lab en conjunto con Televisa dan la bienvenida a una nueva edición del Festival Tag CDMX que llegará a estallar nuestros sentidos… 2013, fue el año que vio nacer este proyecto con las mejores intenciones, las cuales estaban desarrollar un sólo objetivo: Creatividad.

A lo largo de tres ediciones han desfilado invitados como:  Steve Wozniak, el co-fundador de Apple, los directores de cine: James Cameron, Alfonso CuarónSpike Lee Darren Aronofsky, en el ámbito musical: Brian EnoMobyNortec Collective: Bostich + Fussible y Los Amigos Invisibles sin olvidar a The Flaming Lips con el increíble show del año pasado que aún nos hace saltar de emoción.



Cartel |

En su cuarto año consecutivo, TAG CDMX nos tiene preparadas unas serie de conferencias y talleres con Jim Jarmusch, creador de Only Lovers Left Alive y Coffee and Cigarettes y el argentino Gaspar Noé, director de Irreversible y Love; con Mark Ronson, músico y productor; Eugenio Caballero, ganador del Oscar por la dirección de arte del Laberinto del Fauno; Humberto Ramos, el dibujante mexicano de Marvel Comics, entre otros.

Además de esto, el festival agregó un Jobmarket de Industrias Creativas donde empresas ofrecerán empleos y harán entrevistas.


PosterTagCDMX2016

Las actividades serán los días 29 y 30 de Junio, iniciando el miércoles a las 6:00 de la mañana con WAKE UP TAG, que consiste en una sesión de yoga, meditación en el Cárcamo de Dolores del Bosque de Chapultepec para después continuar con el ciclo de conferencias, talleres a las 10:oo hrs, las sedes serán el Lunario del Auditorio Nacional y Centro Cultural del Bosque.



Boletos |

En esta ocasión, para poder acceder a las conferencias y talleres deberás registrarte en la página del festival y posteriormente inscribirte a los que sean de tu interés, debes estar muy pendiente ya que el cupo será limitado. Este año solamente las actividades que tendrán costo serán:

Mark Ronson (DJ Set)  | $ 650

Conferencia Jim Jarmusch  | $150

Conferencia Gaspar Noé | $150


Ronson