Moto-Z-Play

Motorola presenta su nuevo Moto Z Play

La feria IFA celebrada en Berlin nos dio muchas noticias en el ámbito de gadgets, como es el caso de Motorola que presentó el nuevo Moto Z Play en conjunto con Lenovo, y que cuenta con procesador Snapdragon, RAM 625, ¿qué significa esto? que podrás disfrutar de tus juegos favoritos, realizar diversas tareas a la par de reproducir videos.

Moto-z

Características |

 

Cuenta con una pantalla súper AMOLED Full HD de 5.5 pulgadas, cámara trasera de 16 megapíxeles, frontal de 5 megapíxeles ( el nivel de nitidez para tomar fotos de día o noche es ¡increíble! , 3GB en RAM,  32 GB de almacenamiento que puedes expandir 2TB y ¡lo mejor!, la batería de 3.300 mAh con carga rápida que su duración se puede extender hasta dos días.

Su Sistema Operativo es Android 6.0 Marshmallow que podrás actualizar a Nougat. Moto Assist o Moto Active Displau, estos último aportaciones de Lenovo al smarthphone  para tener un mejor rendimiento.

La llegada de este dispositivo a México será en este mes y cabe señalar que será el primer país dónde estará a la venta, en exclusiva con AT&T. con un precio de $4999.