Foals-PepsiCenter-1

Foals en Pepsi Center

Si bien es cierto, el concierto de Foals fue un show esperado por muchos, desde los que se lanzaron al inmueble con unas horas de anticipación para disfrutar de cada momento hasta los que se enteraron media hora antes de que si irían.

Nosotros fuimos de los últimos, y como si no hubiera mañana, corrimos al inmueble con la esperanza de llegar a tiempo para ver el show completo de la banda inglesa.

Ya situados en el lugar, pudimos gozar del acto de Camilo Séptimo, que desde su EP ”Portales” prometia ser una banda para no perderle la pista, ejecutando temas como su actual sencillo ‘Eres’ y la siempre bailable ‘No Confies en Mi’ sin dejar atrás ‘Te veo en el 27’.

Las emociones que sueles sentir minutos antes, esas que aparecen cuando las luces del foro se apagan para hacerte vibrar con las primeras notas, así fue con ‘Snake Oil’ seguida de ‘Olympic Always’ y ‘My Number’ que indicaban que esta fecha sería para rememorar.

Disfrutar de ‘Give it All’ y ‘Mountain at my Gates’ en vivo es una sensación única y descubrir como esa perfecta armonía en ‘Providence’ puede aumentar al máximo tus revoluciones, hacen que valga la pena todo lo que pudiste enfrentar para ser parte de este concierto.

Era momento de recuperar el aliento, qué mejor manera que con ‘Spanish Sahara’, al final se convertiría, en ese momento inmejorable donde no te importa nada más que gritar y brincar al tono.

El Pepsi Center estaba completamente entregado y Yannis Philippakis lo sabía, acción a la que respondió bajando del escenario y acercándose al publico en algunas ocasiones, la fiesta continuaba con ‘A Knife in the Ocean’, (tema de su nueva producción “What Went Down”) pero la locura se desbordo al sonar ‘Inhaler’.

Un escenario con luces en tonos verdes y morados, anunciarían la llegada del maravilloso encore, que iniciaría con ‘What Went Down’ para después terminar una increíble noche que hizo olvidarnos de la gravedad y dejarnos llevar

Fotos: Cortesía | Ocesa