Allison-PunxRockAndFriends4

Punx Rock and Friends en SALA

Con una alta dosis de punk, la compañía de viejos ó nuevos amigos, SALA fue el escenario indicado para celebrar Punx Rock and Friends.

La sesión iniciaría con la llegada de Joliette que nos daría la bienvenida con una tanda de Riffs para después ceder el espacio a De Nalgas, quienes con su ‘Vulgar Dulce Hogar’ darían inicio a la lluvia de vasos y slam que no paró durante toda la noche.

No importaba la hora que era, Delux pisaba el SALA y eso incendió los ánimos de los presentes que al escuchar la primera nota de canciones como ‘Dime’, ‘Apague el Sol’ o ‘Chat Noir’ los ponían a cantar a todo pulmón y recordar esas viejas historias que se han ido quedando en el pasado.

La banda tijuanense continúo con temas como ‘Quien Comparte tu Silencio’ y ‘Entre la Guerra y el Amor’ que se escucharon con la misma energía y con mayor nostalgia que la primera vez  que llegaron a nuestros oídos para hacernos bailar y cantar. ‘Mas de los que te imaginas’ fue la canción reservada para el final.

El momento había llegado, Allison presentaría su cuarta placa “Todo está encendido” además de un recorrido por sus éxitos ‘Me Cambió’, ‘Perdido’, ‘Ya no te Amo’.

Erik, Fear, Alfie y Diego invitado a Luis, integrante de Tolidos para cantar una de las canciones más emblemáticas de la banda ‘Memorama’, la banda agradeció a sus fans por su apoyo constante y también pidieron que siguieran apoyando a las nuevas propuestas.