Caifanes-RevolutionFestPuebla-2

Revolution Fest 2016 en Puebla

Revolution Fest se celebró por primera vez fuera de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, la cita fue en la Unidad Deportiva de Cholula y aunque el cartel original se vio modificado por diversas situaciones, prometía ofrecer una increíble experiencia a los asistentes.

Con una variedad en los estilos musicales, Pressive fue la banda en encender la adrenalina de los presentes, para después dar paso a Tanus, Sekta Core y Morenito de Fuego.

El turno de El Gran Silencio había llegado y la fiesta había comenzado, con temas como ‘Déjenme Si Estoy llorando’, ‘Dormir Soñando’ pusieron a bailar a los presentes además de ‘Circulo de Amor’.

DLD era una de la grupos más esperado por el público que no dejo de corear ‘Por Siempre’, ‘Viernes’, ‘Todo Cuenta’ y ‘Arsénico’. Revolution Fest fue una mezcla de ritmos musicales y era momento de que  Dread Mar I eclipsará el lugar con su ‘Qué Hago Yo’ y ‘Tú Sin Mi’.

Con un setlist totalmente bailable, Los Amigos Invisibles harían su aparición en la Unidad Deportiva de Cholula con ‘La que me Gusta’ y continuar la fiesta con ‘Diablo’, ‘Ponerte en 4’ y ‘Mentiras’.

El escenario aguardaba para Caifanes, que sería los encargados de cerrar esta edición del Festival con temas como ‘Afuera’, ‘Viento’, que hacían vibrar a los presentes, que no importaba la edad, todos cantaban las representativas canciones que se han convertido en temporales como ‘No dejes que’, ‘La Célula que Explota’, ‘Los Dioses Ocultos’, entre otras.