Technicolor Fabrics | Tequila Music Grand Fest 7

Tequila Grand Music Fest en SALA

El Festival Tequila Grand Music presentó propuestas directamente desde Guadalajara.

Bar Robot fueron los encargados de arrancar la noche, para después cederle el espacio al jazz de Troker que puso a bailar a los presentes, empezaban a darle forma a este festival enfocado en el talento jalisciense.

El turno llegó para Technicolor Fabrics, con temas que nos hacen vibran el alma de emoción al escuchar ‘Vuelve a Comenzar’ o la forma en que bailamos sobre nuestro propio eje al ritmo de ‘Nunca Nada’ o ‘Aviéntame’.

Suena ‘Frecuency’, todos los presentes cantan, para después pasar a una versión increíblemente bailable de ‘Fuma’ que con cada nota nos han recordar lo maravillosa de la canción.

‘Nuestro Día’ llega a crear una atmósfera de nostalgia para poder darle segunda con ‘Globos’, y ponerle  fin a la presentación que Technicolor Fabrics no acaban de regalar con ‘Ruleta’ para dejar una sonrisa dibujada en cada uno de los presentes.

Disidente serían los encargados de cerrar una increíble con ‘Volver’, con la gente coreando ‘Diablo’ y ‘Soy Feliz’ para después hacerlos vibrar al ritmo de ‘Ayer’ y ‘Decidir’, descargar de energía se dieron durante las canciones de ‘Alemania’ y ‘Bulldozer’. ‘Scala’ sería la encargada de cerrar la edición de Tequila Music Grand Fest.