Maria Daniela y su Sonido Lasser | Wild Girls and Boys Party 6

Wild Girls and Boys Night Party en SALA

Amandititita, Maria Daniela y Su Sonido Lasser, y Silverio fueron los anfitriones de la primera edición de Wild Girls and Boys Night Party.

La fiesta arrancó con Amandititita que inició su show con ‘La Muy Muy’ acompañada de dos bailarines que la seguían en cada paso de baile montado. Con éxitos como ‘Metrosexual’ y ‘Estrella de Pop’, los fans de la cantante no paraban de gritarle, vestida de enfermera con la cara ensangrentada interpretó ‘La Mataviejitas’, mientras repartió flores  al publico.

El turno era para Maria Daniela y Su Sonido Lasser que pusieron a todos a bailar desde la primera canción, ‘Miedo’ y ‘Pobre Estúpida’ habían vuelto en inmueble en una absoluta fiesta. ‘Baila Duro’ y ‘Fiesta de Cumpleaños’ fueron de las más coreadas y bailadas en toda noche.

El encargado de cerrar el festival, seria Su Majestad Imperial, Silverio quien subió al escenario con un traje dorado directamente a tocar ‘Yepa Yepa’ y ‘Salón de Belleza’ que sus fans agradecería aventándole vasos.

Con su característica forma de ser en el escenario, el cantante hizo de las suyas encarando a algunos fans que no dejaban de insultarlo, el show continúo con ‘El Iluminado’ pero ‘Perro’ desató la locura entre el público.